El secreto que todos los restaurantes desean, esta en este listado que hicimos para ustedes.
Uno de los principales premios que busca un restaurante a nivel mundial, sin duda son las estrellas Michelin, que tienen origen ya hace más de 100 años cuando la marca de llantas con este nombre, buscaba la manera de darles a los automovilistas una mejor experiencia a la hora de hospedarse en hoteles de calidad. A lo largo de los años han buscado determinados estándares que ayudan a mejorar el servicio hacia los comensales de los restaurantes más transitados:
Dela vista nace el amor
Los platillos del solicitante deben tener un alto nivel de atención visual y sabor, buscando llegar a las tendencias marcadas por la temporada a seguir.
Hablemos de creatividad
Los inspectores tienen la mirada puesta en la forma en la que se genera todo el desarrollo de la experiencia del comensal en el restaurante. El concepto debe ser fundamental a la hora de exponer los platillos que has creado.
Aprovechar al máximo los insumos locales
Una de las principales fijaciones en los inspectores será el hecho de explotar al máximo los recursos locales del restaurante a evaluar. Hacer uso de estos insumos de manera creativa te dará un punto a tu calificación.
Técnica
Hasta ahora hemos hablado de generalidades, es momento de hacer que tu restaurante sobresalga creando platillos innovadores, creativos y en tendencia. Siempre y cuando respeten las reglas culinarias en gestión.
¿Mistery Shopper?
Recuerda que algunos inspectores no avisarán de su llegada y lo harán de manera secreta, con la finalidad de saber que el servicio hacia tus clientes es perfecto todos los días.
Recordemos que uno de los principales objetivos que tenemos a la hora de abrir un restaurante es hacer que los clientes se lleven un gran sabor de boca y tengan una experiencia que contar. Eso hará que logremos uno de estos grandes premios y muchos más.