En Estados Unidos se están realizando pruebas de este nuevo ejercicio para retener clientes y mantener ganancias mensuales.
La evolución es constante y todos los modelos de negocio se adaptan a las necesidades del usuario. Las industrias inteligentes comienzan a desarrollar sistemas para optimizar los recursos de las mismas con la finalidad de mantenerse en el mercado. Para el desarrollo de estas plataformas que facilitarán la gestión se necesitará mantener un capital que logre construir esta infraestructura inteligente.
Los restaurantes comienzan a desarrollar formas de retener a sus clientes y lograr un crecimiento económico constante. Compañías en Estados Unidos como Panera y P.F. Chang´s están desarrollando un sistema de suscripción mensual en donde los usuarios con un pago recurrente puedan obtener determinados beneficios.
La idea es clara, el objetivo será crear un concepto que beneficie a ambas partes. Este ejercicio se ha venido desarrollando desde hace 3 años aproximadamente, algunos han tenido éxito y otros han desistido. Cabe mencionar que dependerá de la estrategia que pueda manejar cada concepto para llevarlo a cabo con éxito.
Algunos inician ofreciendo bebidas ilimitadas o entrega gratuita por una tarifa mensual. Otros le traerán su platillo favorito por cada visita.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Tendencias que transformarán tu RESTAURATE este 2023