Como ya sabemos cada año cambian las tendencias del mercado y para el sector restaurantero es de suma importancia mantenerse a la vanguardia.

Comencemos hablando sobre los estilos culinarios, que son una forma creativa de preparar los alimentos y depende mucho de la cultura, su forma de prepararlos, así como de los rituales sociales establecidos alrededor de la comida.

El color que predomina en 2023 es el rosa; La directora de Menu Research & Insights de Technomic Lizzy Freier comentó » Este color feliz y fotogénico para la comida y bebida también denota beneficios antioxidantes en algunos casos».

Este no es el primer año en donde se pone en exposición este color, tenemos años anteriores como el 2021 en donde los colores pasteles predominaron.

La finalidad de esta tendencia va más enfocada en estrategias de mercadotecnia, en donde haya exposición visual en los alimentos generados. Otra de las funciones será psicológica ya que el rosa tiende a alejar las preocupaciones y que acompaña con suavidad.

Es importante estar en constante innovación para el crecimiento continuo de tu negocio.

ESTA NOTA TE PUEDE INTERESAR: Si tienes un RESTAURANTE es importante que cumplas con el siguiente REGLAMENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *